The Machine Girl trailer

domingo, 30 de marzo de 2008 22:41 Publicado por Proxeneta Virtual 0 comentarios

No acostumbro mirar los trailers de las películas, no desde aquella tarde en que, descubriendo el terror oriental, cometí el error de ver los previos de uno de los hitos del cine de horror koreano. Resulta que al montajista se le ocurrió descuartizar la película de su jefe, y en un trailer de 30 segundos reveló TODAS las pocas escenas de miedo de Ju-On y me cagó la película. Puteé durante meses. Después salió el remake con Sarah Michelle Gellar y puteé 6 meses más.
Hace poco cometí la imprudencia de hecharle un vistazo a este nuevo producto del lejano oriente. Tengo que confesar que valió la pena y le perdoné el alma a aquel hijo de puta.

Y es que lo que viene promete. Claro, si juntas colegialas a lo sailormoon, ninjas voladores, prótesis de metralletas y delirantes chorros de sangre, todo montado sobre un humor satírico y agudo, vas a conseguir un producto tan hilarante y desquiciado que me valdrá la pena esperar. Si es que cumple lo que promete, esto será entretenimiento puro. Tempurizado.

Actualización (29/07/2009): ya la vi. Una mierda. Pero con buenas intenciones.

Rise: cazadora de sangre

sábado, 29 de marzo de 2008 16:37 Publicado por Proxeneta Virtual 0 comentarios
Mal. No hay por donde. Tampoco esperaba la revelación del año, pero por lo menos me había preparado psicológicamente para luchas sangrientas y patadas tipo Van Damme, pero de eso nada. La acción se reduce a Lucy Liu sacándose la blusa. Lo cual tampoco es tan emocionante como suena.

Todo empieza con una escena pseudo-lésbica entre Sadie Blake (Liu) y Collete (Cameron Richardson), una dama de compañía que la china se levanta en un bar. Lejos, lo único bueno de la película. Y eso que no dura más de tres minutos. Y a Lucy Liu se le ocurre que justo aquí, mejor no se saca la blusa.

Suguiendo con la "trama", parece que Sadie escribió un artículo sobre vampiros muy revelador y entonces viene drácula y la rapta para violarla y matarla (y digo parece, porque se habla del artículo tan poco y tan vagamente, que por lo visto se olvidaron que es lo que gatilla toda la "acción"). Pero Sadie, que es muy fuerte y ama tanto a la vida (esto hay que adivinarlo), en lugar de convertirse en cadáver se convierte en vampiro. Después de desayunarse el brazo de un vagabundo y vomitarlo en el patio de atrás (suena bien, pero es demasiado asqueroso para ser divertido), de pronto aparece en México con un Van Helsing latino de nombre Arturo en plan Hattori Hanzo, que "le enseña el arte de matar vampiros" (esto también tenemos que adivinarlo). Lejos, la parte más ridícula de la película. Y eso sin contar que los mexicanos hablan como dominicanos. Como será de mala la peli que la vi hace dos horas y no me acuerdo como matan al malo.

La actuación de Lucy Liu es bastante mediocre. La violan, la golpean, la matan y matan a sus amigos, y ella muy tranquila haciendo un mameluco de punto cruz. Ok, está muerta, pero vamos. Puedo estar muy muerto, pero si me cuelgan desnudo de los pies goteando sangre de la yugular, por lo menos pongo cara de fastidio. El único momento que vemos alguna emoción en su rostro es cuando le muestran la cabeza de su amigo en una bolsa del súper. Hubiese sido el colmo.

El villano es una basura. El líder de los vampiros necesita mucho más que ser millonario y usar frases de Maquiavelo. Tiene que tener encanto, ser misterioso, sexy, elegante. Y James D'Arcy, con los tres pelos de barba que le acaban de salir, definitivamente no tiene nada de eso.

El mayordomo chino con su disfraz de cura da vergüenza ajena.

El único que salva es Michael Chiklis, en su papel de detective alcohólico que ha perdido a su hija en las manos del villano de turno (muy original). Patético cuando le disparan y vuelve de la muerte justo para salvar a Sadie, diciendo "tengo chaleco, viteh".

Demasiado lenta para ser una peli de vampiros, pretensiosa con su mensaje existencial. Parece que Lucy Liu se olvidó de los tres años de clases de artes marciales que tomó para Charlie's Angels, y ese villano en plena pubertad es lamentable. Bueno, tampoco pidamos mucho de alguien que hizo una película sobre serpientes en un avión.

PERO! Cameron Richardson es preciosa, se desnuda y le succiona la lengua a Lucy Liu. Vale la pena comprarse el dvd pirata para ver los primeros tres minutos. Después párenla, háganle diez copias y quemen todas en una gran hoguera.

He-Man y los eternianos

martes, 25 de marzo de 2008 16:39 Publicado por Proxeneta Virtual 1 comentarios
Cómo no empezar un blog de basura virtual con el máster del universe. Parece que He-Man no pasa de moda, a pesar de su poco respetable disfraz y su absurda "identidad secreta". Este año, He-Man cumple 25 primaveras, así que vamos a hacer un breve repaso por el truculento mundo de Eternia, a manera de prólogo para toda la basura que se viene.

He-Man y los másters del universe contaba las aventuras de un príncipe, que cuando le hinchaban las pelotas se convertía en superhéroe y les pegaba a todos. Su archienemigo era Skeletor, algo así como un pitufo gigante que metió su cabeza en el microondas y que quiere joder a todos en Eternia, el planeta donde ambos viven.

Y los personajes:

Príncipe Adam: Un príncipe un poco gay pero bonachón, un tipo bueno el príncipe. Se viste de rosa y morado. A parte se tiñe el pelo el puto. Va al mismo peluquero que el Príncipe Valiente. Es el hijo de los reyes y no hace mucho en la serie, hasta que se convierte en...


...He-Man: La identidad secreta de Adam. Nadie lo reconoce porque está más bronceado. Ah bueno y por que anda en peloto. Tiene una espada y viste calzones de terciopelo. Es el hombre más fuerte del mundo y le gana a Superman.

Los másters del universe: Ni idea. Nunca supe. Nunca entendí por qué se llamaba así. Alguien sabe?


Man-at-Arms: Es como la niñera de Adam. Tiene un sombrerito con forma del peinado de He-Man. Su bigote es café y sus patillas negras (al revés de mario bros), pero cuando es muñeco se afeita. Nunca me tocó en la cajita feliz. Se parece a mi tío y siempre da consejos al final del capítulo.

Teela: Vendría a ser mi prima. Usaba unos sostenes en forma de croissant y siempre la confundía con She-Ra. Tenía buenas piernas.

Cringer: Este gato sí que era puto. Y la voz de puto que tenía! Aparte era verde. Cuando era muñeco tenía cara de malo. Nada que ver con la serie.


Battlecat: Era como Cringer pero con máscara. He-man se lo monta.

Orko: Era como el hijo de Skeletor, tampoco tenía cara y se la tapaba con un pañuelo. Hacía magia y tenia una novia que era como él pero con peluca.

Sorceress: Una mujer con plumas que vive en un castillo abandonado en forma de calavera. Me la encuentro de noche y me meo. Le enseñó al príncipe Adam a empelotarse y convertirse en He-Man.

Reina Marlena: Una astronauta humana que cayó en un agujero negro y terminó en Eternia. Como buena humana se buscó al tipo con el mejor auto del planeta y terminó casándose con el rey del mundo. Fruto de esta aberración nació Adam.

Rey Randor: Un puto el rey, nunca hace nada. Por lo menos no me acuerdo mucho de él. Se casó con un alien y tuvo un hijo.

Skeletor: Es el papá pitufo. Un día el pitufo bromista le cambió los frasquitos del neceser y terminó haciéndose una exfoliación con kerosén. Es tío de He-Man.

Faker: Es hijo de Skeletor, osea primo de He-Man, hermano de Orko y primo lejano mío. Es como He-Man pero turquesa, como su papá.

Trap-Jaw: Este no era puto. Era azul no más. Fue al mismo spa que skeletor o se afeitó con motosierra. Sirve de llavero.

Beast-man: El hombre más horrible de Eternia. Es un idiota y tiene pelos hasta en las en las rodillas. Un asco de villano.

Mer-man: Este también era horrible. Es el hijo bastardo de una sirena con una tortuga ninja.

She-Ra: Hermana gemela de He-Man. No es prima de nadie porque se la robaron cuando nació y se la llevaron a otro planeta. Allí conoció a 2 requeteputos:

Kowl: Esta espantosa criatura es fruto de las fastuosas aventuras entre la mamá de Dumbo, un koala y el búho de winnie pooh. Te lee la mente.


Bow: Este sí que era puto!! Pero en serio. Lo diseñó Tom de Finlandia.

En fin, un exitosísimo acierto de Mattel, cuando todavía estaba de moda hacer los muñequitos primero y la serie después (así como Transformers y mi Pequeño Pony de Hasbro). Gracias He-Man por abrir el blog. Sos un máster. Of the Universe.
Chau!