
He-Man y los másters del universe contaba las aventuras de un príncipe, que cuando le hinchaban las pelotas se convertía en superhéroe y les pegaba a todos. Su archienemigo era Skeletor, algo así como un pitufo gigante que metió su cabeza en el microondas y que quiere joder a todos en Eternia, el planeta donde ambos viven.
Y los personajes:
Príncipe Adam: Un príncipe un poco gay pero bonachón, un tipo bueno el príncipe. Se viste de rosa y morado. A parte se tiñe el pelo el puto. Va al mismo peluquero que el Príncipe Valiente. Es el hijo de los reyes y no hace mucho en la serie, hasta que se convierte en...

...He-Man: La identidad secreta de Adam. Nadie lo reconoce porque está más bronceado. Ah bueno y por que anda en peloto. Tiene una espada y viste calzones de terciopelo. Es el hombre más fuerte del mundo y le gana a Superman.
Los másters del universe: Ni idea. Nunca supe. Nunca entendí por qué se llamaba así. Alguien sabe?

Teela: Vendría a ser mi prima. Usaba unos sostenes en forma de croissant y siempre la confundía con She-Ra. Tenía buenas piernas.


Orko: Era como el hijo de Skeletor, tampoco tenía cara y se la tapaba con un pañuelo. Hacía magia y tenia una novia que era como él pero con peluca.
Sorceress: Una mujer con plumas que vive en un castillo abandonado en forma de calavera. Me la encuentro de noche y me meo. Le enseñó al príncipe Adam a empelotarse y convertirse en He-Man.

Rey Randor: Un puto el rey, nunca hace nada. Por lo menos no me acuerdo mucho de él. Se casó con un alien y tuvo un hijo.

Faker: Es hijo de Skeletor, osea primo de He-Man, hermano de Orko y primo lejano mío. Es como He-Man pero turquesa, como su papá.
Trap-Jaw: Este no era puto. Era azul no más. Fue al mismo spa que skeletor o se afeitó con motosierra. Sirve de llavero.

Mer-man: Este también era horrible. Es el hijo bastardo de una sirena con una tortuga ninja.
She-Ra: Hermana gemela de He-Man. No es prima de nadie porque se la robaron cuando nació y se la llevaron a otro planeta. Allí conoció a 2 requeteputos:
Kowl: Esta espantosa criatura es fruto de las fastuosas aventuras entre la mamá de Dumbo, un koala y el búho de winnie pooh. Te lee la mente.

En fin, un exitosísimo acierto de Mattel, cuando todavía estaba de moda hacer los muñequitos primero y la serie después (así como Transformers y mi Pequeño Pony de Hasbro). Gracias He-Man por abrir el blog. Sos un máster. Of the Universe.
Chau!
26 de marzo de 2008, 21:55
mmm, a mi me cae bien el putito rubio ese.....
me voy a levantar más seguido los sábados temprano para agarrarlo en la tele, como cuando veia nubeluz.
.
.
mañana mismo me corto el pelo a lo he-man
.
[ esperare...]