He-Man y los eternianos

martes, 25 de marzo de 2008 16:39 Publicado por Proxeneta Virtual
Cómo no empezar un blog de basura virtual con el máster del universe. Parece que He-Man no pasa de moda, a pesar de su poco respetable disfraz y su absurda "identidad secreta". Este año, He-Man cumple 25 primaveras, así que vamos a hacer un breve repaso por el truculento mundo de Eternia, a manera de prólogo para toda la basura que se viene.

He-Man y los másters del universe contaba las aventuras de un príncipe, que cuando le hinchaban las pelotas se convertía en superhéroe y les pegaba a todos. Su archienemigo era Skeletor, algo así como un pitufo gigante que metió su cabeza en el microondas y que quiere joder a todos en Eternia, el planeta donde ambos viven.

Y los personajes:

Príncipe Adam: Un príncipe un poco gay pero bonachón, un tipo bueno el príncipe. Se viste de rosa y morado. A parte se tiñe el pelo el puto. Va al mismo peluquero que el Príncipe Valiente. Es el hijo de los reyes y no hace mucho en la serie, hasta que se convierte en...


...He-Man: La identidad secreta de Adam. Nadie lo reconoce porque está más bronceado. Ah bueno y por que anda en peloto. Tiene una espada y viste calzones de terciopelo. Es el hombre más fuerte del mundo y le gana a Superman.

Los másters del universe: Ni idea. Nunca supe. Nunca entendí por qué se llamaba así. Alguien sabe?


Man-at-Arms: Es como la niñera de Adam. Tiene un sombrerito con forma del peinado de He-Man. Su bigote es café y sus patillas negras (al revés de mario bros), pero cuando es muñeco se afeita. Nunca me tocó en la cajita feliz. Se parece a mi tío y siempre da consejos al final del capítulo.

Teela: Vendría a ser mi prima. Usaba unos sostenes en forma de croissant y siempre la confundía con She-Ra. Tenía buenas piernas.

Cringer: Este gato sí que era puto. Y la voz de puto que tenía! Aparte era verde. Cuando era muñeco tenía cara de malo. Nada que ver con la serie.


Battlecat: Era como Cringer pero con máscara. He-man se lo monta.

Orko: Era como el hijo de Skeletor, tampoco tenía cara y se la tapaba con un pañuelo. Hacía magia y tenia una novia que era como él pero con peluca.

Sorceress: Una mujer con plumas que vive en un castillo abandonado en forma de calavera. Me la encuentro de noche y me meo. Le enseñó al príncipe Adam a empelotarse y convertirse en He-Man.

Reina Marlena: Una astronauta humana que cayó en un agujero negro y terminó en Eternia. Como buena humana se buscó al tipo con el mejor auto del planeta y terminó casándose con el rey del mundo. Fruto de esta aberración nació Adam.

Rey Randor: Un puto el rey, nunca hace nada. Por lo menos no me acuerdo mucho de él. Se casó con un alien y tuvo un hijo.

Skeletor: Es el papá pitufo. Un día el pitufo bromista le cambió los frasquitos del neceser y terminó haciéndose una exfoliación con kerosén. Es tío de He-Man.

Faker: Es hijo de Skeletor, osea primo de He-Man, hermano de Orko y primo lejano mío. Es como He-Man pero turquesa, como su papá.

Trap-Jaw: Este no era puto. Era azul no más. Fue al mismo spa que skeletor o se afeitó con motosierra. Sirve de llavero.

Beast-man: El hombre más horrible de Eternia. Es un idiota y tiene pelos hasta en las en las rodillas. Un asco de villano.

Mer-man: Este también era horrible. Es el hijo bastardo de una sirena con una tortuga ninja.

She-Ra: Hermana gemela de He-Man. No es prima de nadie porque se la robaron cuando nació y se la llevaron a otro planeta. Allí conoció a 2 requeteputos:

Kowl: Esta espantosa criatura es fruto de las fastuosas aventuras entre la mamá de Dumbo, un koala y el búho de winnie pooh. Te lee la mente.


Bow: Este sí que era puto!! Pero en serio. Lo diseñó Tom de Finlandia.

En fin, un exitosísimo acierto de Mattel, cuando todavía estaba de moda hacer los muñequitos primero y la serie después (así como Transformers y mi Pequeño Pony de Hasbro). Gracias He-Man por abrir el blog. Sos un máster. Of the Universe.
Chau!

1 Response to "He-Man y los eternianos"

  1. Anónimo Says:

    mmm, a mi me cae bien el putito rubio ese.....
    me voy a levantar más seguido los sábados temprano para agarrarlo en la tele, como cuando veia nubeluz.
    .
    .
    mañana mismo me corto el pelo a lo he-man
    .


    [ esperare...]